Izaronius

Euzkotarren Aberria Euzkadi da

viernes, mayo 26, 2006

"Los partidos debemos estar a la altura de las circunstancias"


..................................................................................

"Plantear previamente como condiciones mínimas aquellas cuestiones que uno da por seguro que la otra parte nunca va a aceptar, es ofrecer el diálogo con una mano y negarlo con otra"* JJ Imaz

..................................................................................

Nada, que no nos quitamos las orejeras, que es mejor un charco de sangre en el suelo con el fin de que todo el mundo se reafirme en lo innegociable. El Maralsaka mantiene la tensión, y yo me pregunto que vera Marlasca en las declaraciones de estos días que tiene que "meter" para impartir justicia preventiva con fianza. Pero por seguir manchando el agua, que coño es eso de que tienen que pedir perdón para hacer algo, la de la Vega esta mayor.

Yo, como que creo que lo de los tres años sin sangre es algo importante.

El proceso tendrá una etapa de perdón y reconciliación, pero si los que dan las leches de este negociad, sin duda PSOE y Batasuna, ponen el carro delante de los bueyes, como que mal.

*Esta noticia, no aparece en ningún medio digital 26/05/06 18:15, algunos periodistas están metiendo aire en el globo de unos, bueno de los suyos, que algunos se pasan con lo numantino. Que como mantengamos esta línea, yo de mis web con valor tendré que quitar lo de eitb24h, sinceramente, el resto me la pelan.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues no se te ve en la foto. Andabas liado, supongo.

7:13 p. m.  
Blogger amaya said...

¿como en la foto?

4:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google PageRank Checking tool