Izaronius

Euzkotarren Aberria Euzkadi da

jueves, mayo 11, 2006

Se rompio el amor de tanto usarlo


Para ver y evitar con las experiencias de Irlanda y Cataluña.

Nosotros solo tenemos una ventaja, el ejemplo de los demás, desgraciadamente los comportamientos pueden ser los mismos por parte de todos. El problema de Cataluña, es el mismo que en Euskadi , la diferencias de proyecto o la falta de un proyecto común.

La tarea esta hay, primero el derecho de decidir para después consensuar un proyecto en un foro democrático como el parlamento, para que este apruebe un proyecto que debe ser pasado por las urnas, eso es lo que debe asumir el Estado Español. L

as acumulación de fuerzas, solo pueden generar mas trincheras, creyendo que eso nos sobra y como otras cosas no tienen solución no las planteo, pero en ese proyecto debe poder proponerse todas las ideas en las mismas condiciones y el resultado debe ser aceptado por todos.

Por eso el de los turres dice lo que dice, dejar que los que están en conflicto, los solucionen para equiparar los derechos y obligaciones de todos en la línea de salida, esa que nos llevara a ser una Nación reconocida, pero lo que hagamos lo tendremos que hacer entre todos, entre todos, aceptando lo que salga, sin decir que ahora me voy.

Google PageRank Checking tool