Izaronius

Euzkotarren Aberria Euzkadi da

miércoles, mayo 24, 2006

La ferrazteria

Jopelines con el PSOE, parece que recuperan lo de obreros, bueno mejor dicho parece que venden las herramientas para los obreros. Hay tenemos al ex-vice Guerra tratando con los cepillos.

Además con dos tipos según la madera, tenemos los cepillos tradicionales, esos que algunos jodiamos a nuestros aitites en el taller. Este es el tipo que uso Guerra para los catalanes, les dio una cepillada manual.

Para los vascos, el ex-vice-Guerra, uso el cepillo eléctrico, uso tanto que se lo cepillaron sin previa conversación, no miraron el tipo de madera, no ajustaron la cuchilla y se pasaron.
Ahora nos sale el Patxi, con los de los ladrillos, pero que yo sepa, este Patxi de obrero tiene poco, igual pudo ver alguna vez currando a su padre, pero él, de ladrillos solo conoce los que nos suelta en sus intervenciones, tiene tan poca idea de los ladrillos, que nos hace una comparación de los ladrillos. Nos dice que haremos con ladrillos del siglo XXI, que los otros ya son viejos y que no valen.

Yo me pregunto, si por ejemplo el Palacio de la Aljaferia en la Taifa de Zaragoza, esta construida en ladrillo y lo hicieron los "árabes", repito, los árabes en el siglo XI (en nuestras fechas es la sede del parlamento autónomo) . Como que con el ladrillo puede valer.

Lo de repetir es para que podamos entender sus limitaciones, desconocen la técnica del ladrillo y confunde los materiales, pero podemos creer que tienen voluntad, pero por lo que meten en las sedes, la construcción igual no soporta una galerna, me dicen que meten mucho pladur, puede ser para correr los despachos , y que meten muchas cajas con algun material secreto, pero no tardaremos en descubrirlo, el del camión es conocido del barrio y me dice que en una caja abierta pudo ver colorines, un dato de modernidad.

Google PageRank Checking tool