Izaronius

Euzkotarren Aberria Euzkadi da

jueves, febrero 01, 2007

!!!que les espian!!!!!!

Están preocupados, eso dicen, que chorrada, después de la cagada del aeropuerto tienen que pasar por victimas. Les llevan siguiendo toda la vida, SI, esta mal, muy mal, pero como a los demás. Lo palpable de los pinchazos del tema de Gorka salieron, otros no. Si alguien quiere, que pregunte a los diputados y senadores, a los consejeros. Una de las ultimas fue el pinchazo en juntas generales, pero anterior fue en Sabin Etxea. Que esta mal, muy mal.
Pero como hay dios que nunca hemos visto la condena por las vigilancias de ETA, en este pais, miles de personal han sido vigiladas por su gente, mucha cargada de odio, otros incapaces, dando datos erróneos o falsos que han producido consecuencias tan desagradables como la que viven y han vivido los militantes de la izquierda abertzale radical.
Bueno, que se tienen que hacer las victimas de algo que ellos hacen de la misma manera. Que los demás cambiamos de rutinas, mantenemos medidas, pero sobre todo miramos a los ojos a los que nos miran, que sepan que no son invisibles.

Etiquetas:

Google PageRank Checking tool