Izaronius

Euzkotarren Aberria Euzkadi da

miércoles, enero 17, 2007

complejos y autoestima 1º


Romper con los complejos en el PNV

Bueno como se puede ver, aparecen las dos almas en la IA. Los listos, los que mandan y han movido a los tontos, los que dejan que jóvenes maten y se maten, los que dejan que sus jóvenes terminen en las cárceles. Ahora se dan cuenta de que han tocado tope y el problema es explicarles como "ahora si y antes no", ¿cómo es que lo de ahora no se hizo antes?.

La respuesta, de los que se creen listos en ETA, jodio el amor de los listos de verdad. Les jodido la estrategia de amor que desde hace años venían consumando. Este idilio de una de las almas, la tenían oculta mientras entre ellos se mataban o impedían vivir. Les cerraron los periódicos, propusieron la ley de partidos, los pactos antiterroristas y mientras tanto la misma le propuso amor en privado.
Parece ser que los listos se olvidan que mientras ellos escondían su amor en baserris, tenían a sus correspondientes jaurías interpretando la danza de la guerra.

Bien, pero además, los que les hacían la cobertura al amor, movían sus cartas para trabajar y animarse con las diferentes estrategias para hacer daño a sus verdaderos enemigo,, "tachan el alderdi, EAJ-PNV" y el tripartito como método y ejemplo entre diferentes.
Bien, lo hemos dicho en diferentes ocasiones, el nacimiento de EHAK en quince días y sin posibilidad de ilegalización, como las otras opciones, fue un acuerdo por exigencia de uno de los enamorados y no exactamente de los ilegalizados. En una de esas noches de amor, el legal, mientras le comía la oreja con cantos de socialismo y progresia, le susurraba.
- "Hoy te dejo, pero te tienes que presentar"
- No, me has ilegalizado dos veces, no me da la gana.
- pero debes hacerlo, yo te ayudo
- si, y porque ahora?
- lo necesitas para seguir siendo mi amante
- Yo, si tu no me quieres me voy con la de Lizarra
- Difícil...
- ¿por?
- Los de Lizarra, la mas madura tiene otro plan
- Siiiii
- Si y si no me haces caso, ella se lo montara sola
- Venga, no te lo crees ni tu, la abertzale independentista soy yo. Ella le gobierne quien le gobierne, será burguesa y autonomista, Arzalluz no es mas que Imaz.
- Saca la cuenta, sin ti mayoría absoluta y sacan el Plan.
- Joder, es verdad, solo me quedaba eso mi histórica y decadente alternativa KAS, si lo hace esta burgesona estoy acabado.
- Claro, memela, por eso te hago el amor, entre las dos podemos con ellos. Y si encima terminamos con los tiros, pues eso mejor para mi por terminar con los que se creen listos y hacemos algo en plan progre con vosotros. Tu sabes que dentro de los tuyos que se creen listos, hay algunos ya mayores que después de los años de cabezazos contra la pared, han descubierto que este sistema no vale.
- Ya se, coño, no me lo repitas, los invente yo cuando Atutxa, pero esos que se creen listos, hacen lo que les da la gana. Son como un hijo tonto, se mosquean, se cabrean y como tu sabes sacan la gasolina.
- Bueno, cariño, algo tendremos que hacer.

- Si, por la cuenta que nos tiene.

- Si abertzalota mía, pero déjame a mi, que yo tengo un poco mas de cabeza, tu estas muy ocupada con los presos que tienes y en montar manifas.

Con esto y un poquito de imaginación ...la 2ª parte.

Etiquetas: , ,

Google PageRank Checking tool