Izaronius

Euzkotarren Aberria Euzkadi da

jueves, enero 11, 2007

Le chafan el plan, el mismo chafe que Palate y Estacio

Pobre Eneko Markes, le han chafado el plan. Lo bueno es que en el Alderdi tenemos de todo.

Bueno Markes, yo me imagino que en algun momento te han dejado sin información o por algun tipo de problema no dispones de toda la información.
Entre otras cosas, tus familiares pueden ir a la manifestación, si con eso y honestamente aceptan lo dicho por el lehendakari, de lo contrario mejor te ahorras el autobús y como el mismo les dijo, "mejor se quedan en casa". De todas las maneras, como tus familiares suelen montar manifas para su borondatea, puedes dejar la iniciativa para ese momento, seguro que tendrás la misma esperanza al día siguiente de cualquier otro tipo de agresión por parte de ETA, además seguramente tendrás mas fácil con la familia que tienes.
Nada alderdikide Markes, tu presidente, no te jode el plan, te lo joden esos a los que tus familiares justifican y con los que están "descontentos" por matar dos trabajadores tan inocentes como cualquier otro inmigrante que se transforma en victima colateral, siento que se joda el plan con tus familiares.
Puedes hacer el viaje en el autobús, pero espero que no lo sientas como un Alderdi Eguna, no tenemos nada que celebrar y chico por tu plan parece que vienes del mercado de Tolosa en alegre biribilketa, de verdad lo siento por el plan del día.
Pero si no fuera por tu escasa capacidad para los chiste sutiles, demuestras un egoísmo que seguramente te han transmitido algunos lideres acomplejados por la necesidad de justificar sus fracasos políticos.
Rematas la gracia con la típica y tópica frase de la izquierda abertzale radical, "por no ejercen exactamente como la ortodoxia de la doctrina del buen demócrata español exige", pronunciar esa frase como identificación de la conducta de tus lideres legítimos, llena de pena. Y como algunos dicen, demuestras que tu vida en el Alderdi a debido ser dura absorbiendo los complejos de todos aquellos que no han sabido demostrar que la construcción nacional de Euskadi la hemos realizado nosotros y no tus familiares descontentos, ellos y su cobardía han jodido tres décadas, han matado ochocientas personas y han servido como excusa para que nuestro verdadero enemigo justificase la negación de nuestra reivindicación nacional los mismo que en su comunicado nos acusan de ser el mal de todas sus desgracias.

Quien superó los complejos, va seguro y va más lejos


Y en el resumen que nos haces te vuelves a equivocar, tus familiares pueden hablar todo lo que quieran, hasta secar un rió. Pero para dialogar con esos amigos, familiares y vecinos, estate seguro, si no les das la razón o no puedes hacerlo, te pueden contestar dándote de ositas.
Bueno, para que aprendieses no te vendría mal, otros lo conocemos.
Saludos en JEL

Etiquetas: , ,

Google PageRank Checking tool