Izaronius

Euzkotarren Aberria Euzkadi da

viernes, enero 19, 2007

pupilas y pupitas

"todo el mundo va a estar mirando las pupilas de la izquierda abertzale o todos pensamos que tenemos algo que hacer o que aportar para poner en marcha definitivamente un proceso de negociación política entre las formaciones políticas del país".

Pues sinceramente SI, recordando el acto de las fotos, no tengo pupilas, se me dislocaron del asombro aguileño. que esta en vuestra mano, que vuestros colegas, los que no avisaron a los suyos lo del petardo, hagan algo imaginativo que nos saque del lió en que nos han metido.
Que no tengáis dudas, los que llevan jodiendola desde hace años y en las ultimas dos procesos, el soberanista de Lizarra y el de fuerzas socialistas de ahora, lo han roto los mismos.
Este es el único acto en el que la Izquierda Abertzale tiene responsabilidad, el resto de actos, acuerdos, políticas, decisiones y deliberaciones que afectan a la sociedad vasca, las decisiones las tomamos con vuestra presencia pero sin que se pare nada, se demostró en lo del presupuesto, no somos dependientes de vuestras decisiones, en esto, hasta ahora creíamos que si , como sea que no, de la ilegalización a la desaparición, esperamos que pintéis algo. Animo y al tajo, que si no hay de donde sacar, nos lo digáis para no perder el tiempo. Con cosas como las de las fotos, donde miramos.

Etiquetas:

Google PageRank Checking tool