Izaronius

Euzkotarren Aberria Euzkadi da

jueves, enero 18, 2007

Los reproches sin verdades

Seguimos con lo de los reproches, bueno seguimos. En todos los medios legales e ilegalizados de la Izquierda Abertzale radical, su posición es similar. Hoy tenemos a los bravos en la pluma y en lo micrófonos, por un lado tenemos al Pope del sindicalismo que acuerda con la UGT, como todos sabemos hermano sindical del PSOE, con el que ellos solitos como hizo Arnaldo con Eiguiren acordaron lo que acordaron; pero como son de "izquierdas" pueden, hay lo tenemos si otros se reúnen con ellos se monta. Bueno dejémoslo, nos decía que hay que hacer sin bombas, que es verdad y que debe ser así, pero que para que esto sea los otros debemos hacer esto, lo otro , lo de mas haya y lo mas lejano. Siempre los otros primero

Después nos encontramos con el Martín Garitano, otro que parece que se a comido el mundo, todo estos laureles para decirnos que hay lo que hay, joder, como si no lo supiéramos. Si te parece pequeña la demostración de la T4 y la semanita que nos disteis es impresionante. En tu medio hoy nos contáis que había acuerdo, bueno, que tenían un documento que les permitía mantener la mesa, para salir al de horas rompiendo la tregua que vivía este pueblo. Tiene el tupe de decirnos que nos dejemos del pasado y que si queremos algo que otra vez al lió que lo otro no vale.

"Y no vivimos días para perdernos en elucubraciones sobre lo que pudo haber sido y no fue. Hay, como reza el dicho, lo que hay. Nos guste mucho, poco o, simplemente, nada."

En casa como en muchas otras, si no hay taza, taza y media.

Pero sigue el tio, que las muertes no fueron deseadas, que si llamaron siete veces, tienen el morro de contar como llamadas las que no se descolgaron y una de ellas en Gara, que no tenían telefonista.

Dice el tio, que el PP. " derecha ultramontana sigue emboscada en los riscos a la espera de bajar a tierra llana para llevarse por delante al independentismo vasco y, no lo olviden, también a los autonomistas tibios y hasta a los socialdemócratas de Zapatero". Bueno esto es algo parecido a lo de ETA que necesita pistas de aterrizaje y que ahora se lleva por delante hasta la clase trabajadora mas humilde, pero sin que se olviden que hasta el independentismo retrasado por sus 40 años de plomo y amonal.

Con Fraga me pasa como cuando le escucho a cualquier mitinero de los de la IA, ese que jode mi libertad desde el fascismo de su izquierda abertzale.

Para terminar se mete con el jelkidismo, de los papelones y los engaños como el de ETA en Lizarra, o como el de ETA en la ultima reunión, pero papelón el de su portavoz el niño txillardegi, " hay que yo no sabia nada de la bomba, que yo no me lo esperaba, que yo noooooooo" joder con el papelón.

"Lo hizo Joseba Egibar, ¿recuerdan? Y su jefe de filas, el portavoz de su Ejecutiva, su lehendakari y su vocero parlamentario se han deshecho luego en elogios al Zapatero-Espartero que traicionó el com- promiso con los vascos en nombre de la indisoluble unidad constitucional de la Monarquía"

Nos reprocha los engaños de zapatero,, y ¿que, zapatero es el jefe del estado enemigo de mi nación, un extranjero que mantiene su bota sobre mi patria, y de un enemigo espero eso. Pero tu y los tuyos hacéis lo mismo encubriéndoos en la llamada representación popular, ¿cuantas veces, este pueblo a manifestado su deseo definitivo de paz?, ¿ Cuándo le habéis escuchado?. Nunca.

Pero decirte que en Irlanda y en su proceso, hombres de diferentes pensamientos se reconocen por su esfuerzo, y Martintxu, tenlo claro, de JJI podrás decir muchas cosas, la mayoria falsas, pero te puedo asegurar que en este acto, puso su corazón, su cerebro y sus razones para hacer que el tema funcionase.

Después de esto, ¿vosotros cuando pondréis algo por los demás?

Google PageRank Checking tool