Izaronius

Euzkotarren Aberria Euzkadi da

lunes, mayo 08, 2006

como no es mi iniciativa......la bombardeo

Lunes, llevo esperando desde la semana pasada, los blogeros aficionados y remedos “como nos califican los .......”, no vemos comentarios sobre el ultimo posicionamiento de EHAK en el parlamento sobre el 18/98. Recuerdo que su posicionamiento fue el mismo cuando el recurso de la ley de partidos, posición que impidió fuera presentado por parte del parlamento ante el tribunal correspondiente y que termino ilegalizando batasuna y sus denominaciones de origen, pero les puso en el candelabro victimario, haciendo olvidar sus incongruencias. Bueno, esta es otra mas, su argumentación, según ellos, se debe reconocer el pecado por parte de la españolidad, no es suficiente con la retirada de la acusación. Estamos en lo de siempre, el bloqueo de las soluciones por las expresiones y los grados de realidad, no les vale para apoyar el que el resto pidan a la fiscalia la retirada de la acusación. Como dice Anasagasti, lo de eitb esta siendo sensación, de esta noticia y su posicionamiento, solo siete palabras en la noticia que tiene varios link´s se audio, etc.

Luego nos exigirán que gestionemos el perdón de las victimas de ETA, cuando ellos actúan siempre sobre el caballo del maximalismo de los demás con ellos.

Como suelen decir por la calle, “socialistas con lo de los demás, reaccionario con el reparto de lo suyo”.

Vamos que eso de que los demás demuestren iniciativas con algo que ellos creen suyo es intocable, pero esto pasara con los presos y paso lo mismo con anteriores soluciones que se dio a los presos.

Otra penita, penaaaaaaa

Google PageRank Checking tool