Izaronius

Euzkotarren Aberria Euzkadi da

viernes, enero 05, 2007

joder con fisal del reino


Pues me estoy preocupando, en Octubre publique un comentario (http://izaronius.blogspot.com/2006/10/el-geey-de-los-osos.html) de lo que entendía yo después de leer diario Kommersant, con un poco de miel el vodka entra mejor y con un par de tragos puedes leer sin ningún problema. Esta mezcla es tan buena que te permite pronunciar güeyy en vez de rey y si te pasas un poco confundes lo de güey con gay, que como sabéis no es lo mismo pero el mismo si puede serlo. Pero el que nosotros conocemos como güey, que no digo gay es un bárbaro varon con la escopeta, que se los digan al domador ,, ¡¡si, al Ángel ese que ahora esta para dar arcadas. Además, se dice que a su ex, la bárbara, Bárbara güey, bueno que no se güey, rey, p..... o le mangaron los videos, parecidos a los de Pedro JT con el corpiño rojo y la visible coronilla..
Nada que me solidarizo con Lococo y Ripa, que les den a los moñarcar y como dice el lema,,, "los borbones a los tiburones".


Para mas información sobre la denuncia,,, http://www.kommersant.ru/
para leerlo bien vodka con miel.

Yo pongo un video de su vista y la verguenza que paso el lehendakari al verle hacer el gesto del dedo, pero seria cojonudo que el que tenga mas videos cachondos lo publique, asi socializamos la monarquia.



Google PageRank Checking tool