Izaronius

Euzkotarren Aberria Euzkadi da

miércoles, diciembre 13, 2006

Egibar y Ariztondo



Hoy, dos miembros del EBB en diferentes programas de radio y television, el primero en "El punto" y la segunda en el "grafiti". La música me suena parecida, estoy contento, no desentonan.

Entiendo las prudencias de Joseba, se le entendían en las sonrisas y en los silencios, es bueno que los planteamientos sirvan para empujar en la toma de posiciones en el EBB. Pero después, en la radio interviene Josune, participan otras mujeres en política (PSE, EB), la charla es profunda y sobre el comienzo del camino, los tonos de complicidad me agradan, se dicen lo mismo que otros con un tono menos amargo. Esta bien eso de no señalar con el dedo, pero solo siendo lo ingenuamente necesario como para mantener el proceso.
Mañana me extenderé, tengo cosas de esta semana que quiero comentar, tenemos lo de ESAIT, Ybarra, la propuesta de los profesores, lo de la jornada de EGI sobre autodeterminación y seguramente otras, dependera del día.
Pero hoy estoy contento parece que mezclar el jazz con la triki no desgasta los planteamientos.
Sin prisa, sin pausa y con la ingenuidad necesaria para dejar que esto se mantenga.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo que sí desentona es que estés "contento", y no "contenta", si es que que de verdad eres Amaya, no ?
Además, la situación general de este pequeño nuestro país no parece que esté como para echar las campas al vuelo, o es que sabes algo más, amaya ?

3:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Teniendo en cuenta los apodos que usan "otros" en otra web más " in english", no sé porqué te sorprende tanto... hablando de TONOS

5:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

O sea, te refieres a "iz...news", y no eres "amaya". Pues qué bien, esta es "iz..nius" (copia de la anterior, no en euskera, precisamente), y no contestas a si la situación actual invita precisamente a estar "contento/a"

11:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I like to set up a link to you from the Bid Travel blog. What do you think about that?

5:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a los anónimos,yo soy amaya baltza gorri, desconozco si te puede interesar mi sexo, pero es el que es.
Lo que desentona es que estés preocupada por estas tonterías del sexo cuando ahora no es algo definido, seguro o inmutable.
saber, pues tarde pero lo que esta pasando esta pasando y los envites se quedan en eso, . Esta partida se esta terminando y ahora no entramos con ordagos por parte de nadie, estamos a falta de piedras y claro creo que tenemos la una.
siento la tardanza en contestar esto de los viajes y las gafas es la pera.

3:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google PageRank Checking tool