Izaronius

Euzkotarren Aberria Euzkadi da

miércoles, noviembre 15, 2006

La labor de GARA



No nos sorprende, el grupo político de la Izquierda Abertzale, bajo el cual están todos los recursos de prensa en sus diferentes formatos (medios de prensa y participación en otros mediante mensajes, foros y llamadas a las diferentes emisoras), están actuando para diluir la responsabilidad y el gran error cometido por la parte militar de la misma izquierda abertzale.

Hoy Gara, en un alarde de investigación periodística, presenta testigos e implicados en los sucesos pasados en la plaza de Unamuno de Bilbao. De su relato, nos queda claro que la mayoría no vieron lo ocurrido o que no quisieron verlo. El intento para generar confusión esta impreso.

El agente se manchó con gasolina en un forcejeo con jóvenes, según relatan a GARA, otro que al parecer estuvo montando el lio, “un policía sí forcejeó con los jóvenes que intentaban quemar un contenedor y pudo ser salpicado con gasolina en ese momento, pero sin que ocurriera nada más”. Los de Gara mantienen que, “El alcalde sigue sin aportar prueba alguna de su tesis”, no les parece suficiente la propia declaración de sus testigos, de estos que reconocen los actos.

Otro listo, dice los Siguiente, ,«Un municipal fue a impedir a uno de los jóvenes que rociara uno de los contenedores con gasolina y en el forcejeo, a lo que se ve, se mojó algo, pero fue por casualidad, nada premeditado. Los jóvenes estaban a lo suyo» que según este debían dejarles..

Vale, con buena voluntad y sabiendo que cuando quieren mienten, “me lo creo” fufufuufufu

Cada intento de justificar su torpeza hace que pensemos que nos enfrentamos a una cuadrilla de crios que no tienen claro en que momento estamos. Nos da exactamente igual que quisieran o que solo fuese un accidente. Nos da lo mismo que en la plaza nueva, se sacasen dos armas o una sola. Nos da lo mismo que se quemase un banco o que no se incendiaran los ponches.

Los actos tienen consecuencias y si por la torpeza de algun crio o mayor generamos una victima por un acto violento, podemos poner grandes dosis de intraquilidad en los que están trabajando para enfocar una solución para todos.

Mas cabeza y menos gasolina.

Y para que no me digan nada, señores socialistas, queremos ver como los familiares de los presos tienen sus derechos.

Google PageRank Checking tool