Izaronius

Euzkotarren Aberria Euzkadi da

jueves, febrero 23, 2006

El buen criterio de Josu Jon



Hoy el presidente del EBB, aclaraba de una manera sutil y elegante la fina puntada que ZP quiso dar al señor Rajoy. Le aclara que el derecho de Autodeterminación no se negocia con ETA, que no son la parte política de esta nación. Que este derecho es del pueblo y no de una organización que se dedica a la descapitalización de las empresas y la generación de pobreza en nuestro país.

Hoy también, pero mas tarde, el Gobierno Vasco realiza una declaración similar a la efectuada por Josu Jon.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vale, correcta la puntualización de Josu Jon Imaz pero lo que importa es si el PSOE la comparte porque si no mal vamos. Saludos.

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jous Jon es un hacha. Yo de mayor quiero planchar tan bien como él

4:56 p. m.  
Blogger Igone said...

pues yo de mayor me pido tener tiempo como el para todo..... egi, partido, carrera, vida social.... lalalallalalalala ¿como leches lo hacía el tio?

2:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira neska, o Igone, o quien seas. Una cosa es ser un JASP con un Renault Clio y otra muy diferente estar cualificado para dirigir el Partido

5:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué razón tienes... Los hay que valen para todo sin haber pasado por Salamanca ni Deusto. Unas clases de fontanería y a funcionar

12:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si hay otros que creyendose el mejor, se presentan y como no hay mas con quien competir le hacen jefecillo, despues algunos le dan cuartelillo y le dicen que para jefe que el vale, que ya te ayudaremos si haces lo que te decimos, se nos presenta diciendo que es no se que de licenciado y luego no es lo que dice ser. Esto no es importante, pero hace que pensemos que es un poco trolero

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto es para Iroman y la neska, ¿Iroman, tu ayudas a la neska en lo el blog?, me da que teneis las mismas secuelas.
Esto para la neska, seguramente si dejases de pensar en lo hacen los demas con su cuerpo y sus derechos te daria tiempo para hacer mas cosas,verias como te daria tiempo como al sr JJI, podrias hasta ponerte un cilicio entre las patas.
..... perdon se me olvida, es por lo de filiación divina, que no cariño, que me quites de lo de todos, que yo soy de filiacion materna mia.

5:38 p. m.  
Blogger Igone said...

mmmm que pinta aqui la filiación divina o un cilicio? Nos hemos chinado....

A mi nadie me ayuda con mi blog, ah,y yo no me meto con lo que hacen los demás... yo me meto con la filosofía de la vida (algunas vidas) en general, pero sin importarme luego si fulanito hace lo que dice o deja de hacer... bastante tengo con intentar ser coherente con lo que yo creo y pienso.

6:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso, no hablemos de entrepiernas, que es feo y huelen mal. Mejor hablamos de planchas, hilos que cosen unos mientras el lehendakari los descose, los trenes que vienen de frente y el estado español en el que alguno quiere estar.

12:14 a. m.  
Blogger amaya said...

Casilda, el lehendakari deberá coser o descoser lo que su partido le diga, segundo el EBB y el lehendakari dan las puntadas donde deben darlas, pero de todas las maneras el EBB desarrolla la política del Alderdi, Ibarretxe la del Gobierno en coordinación con su EBB y los partidos coaligados.
El tren no se viene, esta en el apeadero, pasa por el túnel con la luz encendida o apagada, lo que tengo claro es que si vamos por la vía y el tren nos quiere pillar te empujare hacia un lado para que no te pille a ti, de lo de estar en el estado español, la conocida descalificación de algunos con otros iguales, lo difícil es entender como en 20 años otros no pudieron hacer y siempre encontraban algún michelín al que acusar.
De planchas, yo no se nada por ahora, cuando hagan falta al lió no tengas dudas. Lo raro es que los abertzales ya andáis preocupados por planchas.

11:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google PageRank Checking tool