Izaronius

Euzkotarren Aberria Euzkadi da

lunes, febrero 06, 2006

Unai tiene una reaccion cutanea



Hay que joderse, que no hay pruebas y el se autolesionó.
Ahora resultara que les tratan en algodones, que no coño, !que los vascos somos unos flojos y que Unai sufre de reacciones cutánea ante cualquier tipo de piel animal!.
¿La piel animal que le hace reacción es de vaca?
Hay que joderse, mira que pegarle con una porra de las de antes, que le podían pegar con una de madera con el fin de que no le haga erupciones.
¿La reacción a la piel de animal era por la porra de la vaca o por la mano del animal que le atendía en el calabozo?.
Mejor dejar la broma, es tan serio que Unai dejo el calabozo como demuestra la foto, yo no se si le dieron o se dio, lo que tengo claro es que cuando uno es detenido tiene que ser presentado ante el juez o se le debe poner en la calle en las mismas o mejores condiciones sanitarias que cuando se le metió, y matizamos que en las mismas condiciones no por curadas por el tiempo de incomunicación.
Si cualquier persona es detenida por cualquier cuerpo policial, el responsable es el cuerpo policial, los periodos de detención deben de estar controlados para que nadie pueda quedar libre de una tortura o de una falsa denuncia. Pero los jueces no pueden esperar a que los presuntamente torturados denuncien con todo el tramite, el juez debe iniciar la investigación en el momento que algún detenido hace mención a las tortura o los malos tratos.
Para terminar, por muchos cabezazos que Unai se diese y por muchos antidiuréticos y productos inflamatorios que tomase como que yo creo que alguien le ayudo, no hay txapela que cubra ese bolo

Google PageRank Checking tool