Izaronius

Euzkotarren Aberria Euzkadi da

jueves, septiembre 20, 2007

Consensing


Queridos blogeros, Amaya Baltza Gorri se despide para ayudar en el consensing interning.

Aparentemente los que tienen los mangos de la sartén están intentando dar la vuelta a la tortilla. El paso de bajar el fuego, lo dio JJI son su carta, encontró el tiempo para que no se quemase y deben de tener claro quien dice cuando darle la vuelta, pero por ahora no tienen claro si la queremos jugosa o sequita, deben estar en el esfuerzo, "que si más o menos sal", esperemos que se decidan, que para hacer dos tortillas no hay huevos y harían esperar a los de la barra del batzoki, esperando, como que se podrían pirar al otro bar.
Nada que aguantamos, la sal la que corresponda, que hay muchos con la tensión alta y cambiar el sintron es una jodienda.

De todas las maneras, nosotros nos piramos, nos entristece que a los buitres les molestase la ultima imagen que publicamos. Así empezaron los del "DEIA con lo del mal gusto" y ahora están en la Audiencia Nacional, sentimos que no se entienda la sátira cuando otros mantienen las navajas para hacer trocitos la tortilla. Que nos piramos, que intentamos ser una respuesta desde la base a la utilización de medios de todos con animo particular. Seguro que los promotores de aquel Asapaldiko, buscaron un fin desde el principio, no les salió como querían y ahora después del tiempo, muchos que confiaron, saben y vemos lo que son.
Si, que como nuestro nombre deja claro, queríamos animar la respuesta a la manipulación,trucos, mentiras y medias verdades. Mal o bien, algo hemos dejado y como hay que cambiar nos piramos, no tuvimos ni cargo ni ayudas, seguimos sin cargo y con el Consensing nos apagamos con animo de desaparecer y viendo que se contesta cada vez con menos miedo.
Besos y amor a todos los de buen corazón, al resto .........al gusto.

Google PageRank Checking tool