Izaronius

Euzkotarren Aberria Euzkadi da

martes, octubre 31, 2006

“batak bestea”

Urkulluk esan du Zapaterok eta ETAk “batak bestea” behar dutela “azken urteotako historiari konponbidea emateko”
ARGAZKIA: Iñigo Urkullu
Iñigo Urkullu

EAJren EBBren bozeramaile Iñigo Urkulluk adierazi duenez, gobernu sozialistaren presidenteak, José Luís Rodríguez Zapaterok, eta ETAk “euskal eta espainiar gizarteei eragiten dien gure garaietako historiari konponbidea emateko, batak bestea behar izatearen” ustea duela.

Bizkaia Irratiari egindako adierazpenetan, Urkulluk berretsi du “baketze prozesua dena” eta “normalizazio politikorako prozesua” etengabe nahastea arbuiatzen duela. Eta, era berean, “baketze prozesu batean, ETAri eta Espainiako Gobernuari bakar-bakarrik eragiten dien prozesua gauzatu ahal izateko une honetan fede onez eta itxaropenez esan daitezkeen inplizituetan konfiantza izan behar badugu ere, argi eta garbi utzi behar dugu normalizazio politikorako prozesu batean, nahiz eta baketze prozesu batekin lotura izan, indar politikoei dagokiela protagonismoa”.

Buru jelkidea konbentzituta dago, prozesuaren egungo egoeran, Europako Parlamentuaren babes objektiboaren ostean eta nazioarteko beste hainbat agintarik egin bide beretik jo ondoren, “ez dagoela atzera egiterik”. Urkulluk adierazi duenez, “pentsaezina, imajinaezina egiten zait inork atzera egiteko asmorik izatea”.

16 Comments:

Blogger Basajaun said...

Eta guk, zer?

11:20 p. m.  
Blogger amaya said...

zer?......zer

9:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Izango da Zapaterok eta PNVk “batak bestea” behar dutela uste dut.
Urkullu-k esaten duena berdin ematen dit. haren hitzak ez dira sinesgarriak.

10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

joder nuria....... penagarria

1:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Zer da.......penagarria zuretzat? esan duzuna, ez dut ezer ulertu.

3:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Urkullu-k esaten duena berdin ematen dit. haren hitzak ez dira sinesgarriak.


no sera que no te da cargo????

9:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues no, no es por eso, es porque cada vez que habla miente y es un cínico, no te creas que todo el mundo es como los lameculos que andan detrás de él para ver que le pueden sacar.

A mi los cargos me resbalan
y te lo digo completamente en serio, no quiero responsabilidades mi familia ya pasó por ello y prefiero no meterme en esos líos.
Que sepas que he tenido dos cargos de responsabilidad dentro del partido y una vez quise dejar el cargo porque no aguantaba la presión a la que estaba sometida. Así que mira, lo interesada que estoy en tener cargos.

Fíjate lo que me resbala, que me estoy planteando el darme de baja del partido y cualquier día que me de el ramalazo lo hago.

9:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cargitos

3:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sinceramente, eres un tanto pesda con lo de darte de baja,se feliz, disfruta dandote de baja.
Tu familia,,, y tú? desde el 95 tanto no se puede hacer, menos medallas chica

12:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah que se me olvidaba, El usuario anónimo no quiere dar la cara, porque es un cobarde de tomo y lomo. Claro, es muy valiente estar chinchando a la gente, para provocarla desde el anonimato. Eso es de gente muy valiente, no se de que te escondes y por que lo haces..........pero francamente el PNV cada día que pasa va perdiendo boletos y votos para las siguientes elecciones sobre todo con gentuza como tu. Por una vez en mi vida le voy a dar la razón a I. Urkullu os váis a dar un buen batacazo y sabes que te digo. Que lo tenéis merecido, por estupidos!

3:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:31 p. m.  
Blogger amaya said...

un poquito de porfaaaa que se sienta una despues de fregar y al de un ratito se lia el tema, chicos que suficiente tenemos con la casilda.

4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

5:03 p. m.  
Blogger amaya said...

Nuria, te los quito como al anonimo, los calentones son malos y claro. dejo los que creo menos desagradables.

7:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias no me importa que lo hayas quitado, pero estoy un poco cansada que la gente vaya de sabia y que los demás son el vivo ejemplo a seguir. Si se quiere meter conmigo a la cara y no cobardemente que así es muy fácil de atacar a la gente.

Eskerrik asko bihotzez, Amaya .

Nuria

11:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google PageRank Checking tool