Izaronius

Euzkotarren Aberria Euzkadi da

viernes, junio 30, 2006

Un cambio importante


Como la mayoría de los que estuvimos en la concentración, nos enteramos del rumor. En la isla hay cambios. De los siete componentes de la inscripción de febrero de 2004 y tras la marchas de varios afiliados de eaj-pnv, "quedo lo que quedo", los dos, mas lo de fuera. Si confirmamos el rumor, permaneceremos un tiempo en la red para desaparecer o seguramente transformarnos en algo que rompa con lo anterior.

Creemos que cubrimos un espacio contestatario a la elite que administraba la información, que bajo nuestro entender utilizo los medios de todos con fines particulares. Algunos nunca confiamos en él, sabia lo que decir y que tripas mover.

Y creemos que se demostró cuando dijimos lo que dijimos, y todo esto sin tener cargos, ni sueldo oficial. Ahora pueden publicar lo que les de la gana, yo les quito de la pestaña de "favoritos".

La pena lo tarde y la herida, que es casi Llaga.

Para esto tenemos una buena noticia.

Lo que nos viene y lo que hemos visto con Gorka, tiene que ser como esas cremas caseras de Saúco y aceite de Oliva.

Hemos podido cometer errores, hemos podido entrar en su juego, hemos podido defraudar a algunos, lo sabemos y pedimos disculpas.

Deciros que como casi todo, esto es parte de corazón y cabeza. Algunos tienen mucha cabeza y poco corazón, otros corazón y cabeza de una manera equilibrada, por ultimo, los que igual tenemos mas corazón que cabeza. Lo tengo claro, todos somos necesarios con sus buenos y malos.

Lo repito, perdón para todo aquel que pueda estar molesto, pero animo, viene una etapa que entre todos deberemos hacer grande.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La solución al jeroglífico este que has escrito ¿dónde viene?

4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

en la concentración

9:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿En la concentración de qué tipo de sustancia?

9:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pedís ayuda? Reculais? Entonando el mea culpa por cómo vasn las cosas?

12:44 a. m.  
Blogger amaya said...

ayuda,..... pues no..... cada uno que piense mirando hacia atras... y despues hacia el futuro.
cada uno lo suyo, yo hago lo mio, los demas lo que crea y deba, si pueden.
De todas las maneras, tus pinceladas muestran tu gran espiritu pero te las devuelvo.
Ayuda para que?
Recular de que?
Que cosas van mal, me cuentas cual era tu escenario?

9:30 a. m.  
Blogger Tartalo said...

Como ya he escrito en otro blog, no es ya tiempo de empezar a trabajar juntos sin meterse unos con otros?? Yo empiezo a hartarme de estas movidas en la red y que luego en las asambleas nadie diga nada, ni positivo, ni negativo. A currar qye hay mucho trabajo que hacer!!!

5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo, no curro. Bastante tengo con buscar un trabajo para poder salir adelante. Hasta ahora he arrimado el hombro por el partido. Pero a día de hoy, tengo claro que del aire no se vive y el partido a mi no me aporta más que envidias, maltrato, y que cuatro oportunistas vivan como Dios a cuenta del partido. Sin molestarse en echar una mano a su gente. Así que ahora que arrimen el hombro los que van a cobrar dinero por sus puestos políticos. Que yo paso de política actualmente, estoy desengañada. Y la que te habla es nieta de Gudari.

12:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google PageRank Checking tool