Izaronius

Euzkotarren Aberria Euzkadi da

miércoles, marzo 08, 2006

¿Pero con quien hemos y estamos negociando?


Lo oía en el boletín de Radio Euskadi, no me lo podía creer, aparentemente ETA pone una bomba con cartel en la sede de la Falange en Santoña. Si alguien puede, me lo de un cambio de foco, que no se por donde meterle mano al tema.
De todas las maneras, si lo que pretendían era justificar o pretenden comenzar una campaña para mejorar la imagen y buscar referentes de hace 50 años, lo tienen mal, personalmente son lo mismo, son el limite de polos opuestos, perdón el ideario es similar y la practica de unos y otros difiere en el espacio tiempo, unos lo hicieron y otros lo están haciendo como lo hacían los otros.
Pero con esto y estando en un proceso que con la falta del comienzo todos sabemos que comenzara, el plazo esta sobre la mesa y si ETA no hace uso de la negociación para facilitar las medidas para sus presos, con la entrega de las armas se quedara fuera, yo no se si lo entienden, pero con la fecha puesta se iniciara el proceso de consulta.
La otra y patética, puede ser la de intentar dar cabida en el proceso a las fuerzas residuales, pero organizadas que puedan disponer de herramientas como para empezar algo parecido a lo de dejar bombas con cartel. De todas las maneras una curtes mas. Amaya Baltzagorri

Google PageRank Checking tool