Izaronius

Euzkotarren Aberria Euzkadi da

jueves, marzo 16, 2006

larunbat honetan

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Larunbat honetan hobeto, jexux, maria ta joxe...

12:10 a. m.  
Blogger amaya said...

hobeto izaten ba da

9:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

...eta Apirilaren 1ean ere.

12:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buff, neumoniarekin nago

1:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el antibiotico me esta haciendo efecto.

11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues pásaselo a otro que yo me sé para que se caiga del guindo y se entere qué era la mani del día 1. Sí, esa a la que algunos decidieron no ir por no acompañar a los que no condenan la violencia.

2:07 p. m.  
Blogger amaya said...

Pero imagino que el que tu sabes, fue a la misma farmacia que el otro que tu sabes y que no deben de tener colirios par alos ojos, que el sabado fue la de Lokarri y es que no les pueden ver, y yo creo que es por el colirio que no les alcanza para todos.

9:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google PageRank Checking tool