Izaronius

Euzkotarren Aberria Euzkadi da

lunes, marzo 26, 2007

patada en los....





Patadas de verdad, no las tuyas Aguirre

lunes, marzo 05, 2007

las huelgas, como los candidatos tienen que ser de verdad





Candidatos y candidatos, los unos y los otros.....
Entre las huelgas y las justificaciones tenemos la prensa ocupadísima. El hijo de falangista y matarife profesional, con la colaboración de los autistas de Olano nos jodieron el proceso, un proceso que tenia un camino y unos puentes, volaron un parking y se llevaron los puentes, pero además del aparcamiento se llevaron dos trabajadores. El día de reyes queman una sucursal y este sábado muere una victima de ese incendio, ¿será colateral?
Si, se la cargaron, se la cargaron y después se vio como les dejaron los pistoleros a los políticos,"con el culo al aire", pero no tardaron en justificarse, son la corte de la justificación. Y no tengo por que defender al Zapatero, lo que si digo es que le dejaron sin espacio para moverse en España, en la España que decidirá si quiere o no quiere solucionar el tema. Pero nada, hemos topado con un nuevo líder político, el txeroki de los cojones, un hombre con muy buenas notas en su carrera pero poca inteligencia y mucha soberbia, sus decisiones políticas deben contemplar la necesidad política de los demás para establecer procesos. Señor txeroki, eres un artaburu, le has comido el margen al Zp y eso puede hacer que la solución se nos continua distanciando , si seguimos por este camino, las próximas elecciones las puede ganar el PP. Pero ya sabemos cuanto peor mejor.
La pena es que ahora desconocemos donde están los Elorrietas y todos los de la manifa del 1 de Abril, unos poniendo puentes y los demás jodiendolos. Además soportando, bueno aguantando, soportando a los listos de nuestro partido, los que siguen en su pelea electoral al EBB para terminar tan autonómicos como Otegi, el nuevo autonomista. Menos mal que tenemos al Egibar animando el tema con un candidato que no sabe dejar claro en una sola vez cuales son sus patrimonios y sus diferentes ingresos. Eso si, montan una rueda de prensas para atacar a los mismos que les llevan soportando mas de cuatro años las mismas actuaciones que ahora denuncian para con ellos, dicen que la culpa es de algunos del partido, menudos cojones tenemos, nos hemos olvidado de lo que fue Azpaldiko,Izaronews y los tik`s correspondientes ,etc,etc. Agradecidos tendrían que estar, mira que salen las filtraciones en campaña y no puede cambiar de candidato, pero da lo mismo, balones fuera la culpa del de enfrente y con la ayuda del "ex", aquí no dimite nadie.
Proponen un candidato con sorpresa, todo se carga de dudas y no se termina de aclarar, ¿si tienen todo limpio, que convoque a los de la SER y demuéstrales con todos los papeles la verdad. Con lo de ahora, para mi te has quedado a medias, ni lo terminas de aclarar, ni desbancas al que te acusa, vamos, que pesa mas la duda que el valor de la aclaración. Los rollos de que yo no debo, y lo del acoso, son justificaciones.
Pero nada ya tenemos nuevo candidato, otro del EBB, Markel Olano, fenómeno. Será chico listo pero sin experiencia en las instituciones, eso si correpasillos de del cabezón. Esto es como la huelga del Iñaki el del Kaos. Todo un espectáculo.

Google PageRank Checking tool