Izaronius

Euzkotarren Aberria Euzkadi da

viernes, diciembre 30, 2005

Otro 18/98 sin abogados



"ETA me acusa de ser confidente con el mismo sistema con que se está acusando a los procesados del sumario 18/98 de que son miembros de ETA".
Con esto, el señor Elola les da con sus argumentos en los morros. Lo que decimos muchos hace años y se nos dice de todo. Que estos buscan su solución y lo de los demás,,,,, pues eso. Y esto queda reafirmado en la rueda de prensa de ayer en la que aparecía el Sr.Elorrieta, en ella este sindicalista reclama que los presos deben tener voz en el proceso de paz que se esta poniendo en marcha en Euskadi, y aquí es donde no se entienden las cosas:
¿Los presos de ETA son parte de la organización?
¿Si les expulsan de la organización estando presos es que son de ellos?
¿Y si son de su colectivo y la organización establece una negociación con el Estado ellos estarán incluidos en ella?
¿Son el ejercito de liberación nacional vasco?
¿Y si lo son como dicen ellos, como es que siempre anteponen su solución a la de los ciudadanos?
¿Mi asociación de vecinos puede estar en la negociación?
¿Y mi familia, es que somos muchos, mas que muchos colectivos de eso de Ibaeta?
¿Y en la mesa quienes estarán?
¿Estarán batasuna, EHAK, HB, gestoras, Etxerat, gurasoak, Torturaren Aurkako Taldea?
¿Podrían estar por un lado PSE y por el otro EE, o el EAJ y en otra silla el PNV?

Pues eso a lo de pedir lo de dar con cabeza. El manifiesto de Ibaeta, firmado por diferentes gentes exige un trato digno y el respeto de los derechos de los prisioneros políticos vascos, así como el reconocimiento de EPPK como colectivo.
Esta es una petición con la que todos compartimos, lo que la jode es la actitud de esta cuadrilla de revienta niñas, no pueden estar pidiendo que les apoyen y al de un ratito insultar a los demás, nosotros podemos pedirles lo que ellos nos exigen, un trato digno y el respeto de los derechos de los ciudadanos.
Esto es algo como reciprocidad y respeto.
Quedan feos los asaltos a entidades privadas, las encarteladas en actos de toda la ciudadanía, los paseíllos de los familiares el día del Olentzero manipulando actos de todos, los típicos Bertsos en su reconocimiento en actos municipales de todos, las caretas con las bengalas en la quema del Olentzero, etc. Y son tan listos que piensan que con esto les daremos el apoyo, y lo que están consiguiendo es que la gente pase cada vez mas de ellos y cada vez se les ve mas como indigentes sociales.
Pero bueno terminamos el año con la ajustada acusación del Sr. Elola.

"ETA me acusa de ser confidente con el mismo sistema con que se está acusando a los procesados del sumario 18/98 de que son miembros de ETA"

viernes, diciembre 23, 2005

"está dando pasos de gigante hacia su propio desprestigio"

Joder, que todavía estemos con estos argumentos tiene cojones el tema. ETA esta desprestigiada hace años, lo que parece mentira es que algunos continúen con este tipo de frasecitas tan poco cercanas a la tierra, si les tenemos que tener en cuenta es por su forma de actuar, si sus actuaciones no fueran tan dramáticas no les haríamos ni puñetero caso, espero que el que dice esto no este igual de distante en sus valoraciones como ellos.

viernes, diciembre 02, 2005

Blackjoy derribado


Pues no es para reírse, pero tampoco como para dejar de sonreír.

Google PageRank Checking tool